Cursos Hipnosis | Curso Banda Gástrica Virtual
15949
page,page-id-15949,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

BANDA GÁSTRICA VIRTUAL BGV

hipnosis-clinica-reparadora-33

MADRID

Hotel Chamartín

FECHA
11-12 Junio 2018
De 10 a 19h

hipnosis-clinica-reparadora-4

BARCELONA

C/ Verntallat, 15 C.I.S

FECHA
22-23 Mayo 2018
De 10 a 19h

¿Te interesa? Pídenos más información

TEMARIO

Existen distintos tratamientos para bajar de peso que, aplicados con seriedad y constancia, dan buenos resultados y consiguen que muchos de los pacientes bajen de peso. Seguramente usted ya utiliza alguno de ellos.

 

Pero una y otra vez los pacientes, poco tiempo después, recuperan todos los kilos bajados… y algunos más. Esta situación de reiteración y cronicidad es frustrante, tanto para el paciente como para el profesional que se dedica a esto con compromiso y seriedad, sin embargo hasta la fecha no existían recursos para modificar esa circunstancia.

 

Este es el único camino que se puede recorrer para no volver a engordar. Los obesos saben qué engorda y qué no, y no son adultos que “se porten mal”. Son personas que se hallan presas de una trampa de la naturaleza y sufren, pero de la que no saben cómo escapar.

Con la Banda Gástrica Virtual® los pacientes aprenden a comer, a elegir. Conocen, a veces por primera vez, la sensación de saciedad, lo que les permite dejar comida en el plato cuando se satisfacen.

 

Dejan de sentirse prisioneros y no acumulan rencor para “vengarse” comiendo al finalizar el tratamiento.

 

Pueden cumplir con alegría la dieta correcta y adecuada.

 

Además, con este sistema se solucionan casi todos los problemas para conciliar el sueño, permitiendo generalmente suspender o reducir la medicación suministrada para poder descansar.

 

La Licencia y formación de los Terapeutas Autorizados se efectúa en dos días.
No son necesarios, aunque sí convenientes, conocimientos de Hipnosis Clínica Reparadora.

CADA TERAPEUTA RECIBE

  • 19 grabaciones con todo el material necesario para su desempeño.

 

  • Manual de instrucciones.

 

  • Diploma de Certificación.

 

  • Licencia para poder hacer uso del sistema, sin tener que hacer pagos posteriores en carácter de patentes, derechos o royalties.

 

  • 10 kits completos del material necesario para la atención de los primeros pacientes, de manera que pueda aplicar el sistema de inmediato.

 

  • Apoyo constante a través de la publicación de sus datos en la página web, certificando su autenticidad frente a terceros.

 

  • Difusión de los profesionales de cada ciudad y país a través de la página web para enviarles pacientes de esta manera.

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Testimonios